Inicio
Blog
¿Eres un programador entusiasta?
Programación

¿Eres un programador entusiasta?

Queremos comenzar la semana con estas sugerencias. Te traemos 5 websites que te recomendamos le eches un vistazo. Ideales combinaciones para el diseño y la creación de sitios web.

Uplabs: ofrece a los diseñadores y programadores una plataforma donde pueden compartir sus archivos para desarrollar aplicaciones móviles y web.

Uplabs

Undraw: Ideal para crear sitios web, productos y aplicaciones con originales diseños. Explóralo encontrar las imágenes que se ajusten a su mensaje, personaliza automáticamente el color para que coincida con tu marca y utilízalo como una imagen normal, código incrustado o directamente en tu flujo de trabajo de diseño.

unDraw

Si eres programador estas web te gustaran mas

CanIUse: Se trata de una herramienta para comprobar compatibilidades web. Brinda ventajas tales como estadísticas o la posibilidad de comprar versiones de navegadores, y nos da información sobre los elementos que soporta cada uno de ellos y los elementos o métodos que no son recomendables.

CanIUse : Programador

Front-End Checklist: Es una lista exhaustiva de todos los elementos que necesitas tener/probar antes de lanzar tu sitio/página HTML a producción. Esta basada en años de experiencia de desarrolladores Front-End, con agregados provenientes de otros checklist de código abierto.

Front-End Checklist

Loaders: La compañía UI Ball pone a tu disposición una serie de originales cargadores y spinners gratuitos para su próximo proyecto. Construido con HTML, CSS y algo de SVG.

Loaders

¡Te exhortamos a que las revises y luego coméntanos qué te parecieron!

¿De cuánta utilidad te ha parecido este contenido?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 5 / 5. Recuento de votos: 3

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

¡Siento que este contenido no te haya sido útil!

¡Déjame mejorar este contenido!

Dime, ¿cómo puedo mejorar este contenido?

Déjanos tu comentario

Daisy Diana Vargas Vento

“De Dofleini Software hemos aprendido la competitividad que exige este mercado”

Daisy Diana Vargas Vento Subdirectora de la División Integradora de Negocios de Desoft