Inicio
Servicios
Desarrollo web

Desarrollo web

Desarrollamos aplicaciones web a la medida. Nuestro equipo cuenta con desarrolladores de vasta experiencia en la creación de portales, cumpliendo con con estándares de calidad internacionales y parámetros de rendimiento, SEO y seguridad.

Productos a la medida del cliente

  • Implementación de portales web a la medida

Realizamos la implementación de portales web para empresas, instituciones, negocios, y organizaciones. Para ello, cumplimos con todos los estándares de calidad en proyectos adaptables a todo tipo de dispositivos.

Nuestros productos son seguros y rápidos, desarrollados con la premisa de responder a las necesidades específicas de nuestro cliente.

  • Soporte funcional

Te brindamos la posibilidad de agregar soporte funcional a los portales que implementamos. Ofrecemos actualizaciones de código, optimizaciones de SEO, performance y seguridad y desarrollo de nuevas funcionalidades, asegurando en todo momento que tu portal esté funcional.

  • Migraciones de código

Ofrecemos el servicio de migraciones de código de sistemas implementados en Drupal 7, Drupal 8, Symfony, Laravel, CakePHP, siempre actualizando las versiones correspondientes de cada tecnología.

Procesos

Levantamiento de requisitos
Reunión de inicio del proyecto, validación de requisitos identificados mediante maquetas, revisión y aprobación del documento de especificación de requisitos.
Diseño
Diseño de interfaces y responsive (vista escritorio y móvil).
Desarrollo
Basado en sprints o microproyectos, con pruebas internas de calidad de software en cada uno de ellos.
Pruebas de aceptación
Presentación del producto, videotutorial sobre gestión del contenido y solución de errores detectados por el cliente.
Despliegue
Despliegue de la infraestructura de pruebas, preparación y actualización de entorno de desarrollo, soporte en despliegue en infraestructura de producción.

Tecnologías

Symfony
Wordpress EMCI
Drupal
laravel
Vuejs
Tailwind Ecommerce

Para Cubadebate es una fortaleza la alianza estratégica de trabajo con Dofleini, que nos permite unir nuestro liderazgo comunicacional con su desarrollo avanzado en programación y servicios informáticos, para generar productos innovadores en el contexto infocomunicacional cubano

Randy Alonso Falcón Director de Cubadebate