Inicio
Blog
Cuba lanza su Guía de Negocios y Servicios Cubanos
Noticias

Cuba lanza su Guía de Negocios y Servicios Cubanos

Luego de varios meses de intenso trabajo, la alianza entre la ANEC, Dofleini S.R.L. y Páginas Amarillas de ETECSA, ve sus frutos con el lanzamiento esta semana de la Guía cubana de Negocios, un material práctico de elevada importancia para la gestión de negocios estatales y privados, en medio de las transformaciones de la economía cubana y el perfeccionamiento de sus actores.

Guía de Negocios y Servicios Cubanos

Guía de Negocios y Servicios Cubanos

Cuenta con un directorio de todas las formas de gestión económica del país, con posibilidad de ser reclamadas por sus representantes y administrar un espacio para actualizar y enriquecer sus datos, ofrecer información que permita publicitar sus productos y servicios, generar licitaciones y ofertas de trabajo. Lo que se traduce además en un explorador de oportunidades de trabajos y negocios para usuarios que no constituyen actores económicos.

Para promover la inserción de todas las fuerzas productivas del país, este viernes la Guía lanzó un concurso que premiará a la institución, negocio o empresa que tenga el registro y perfil más completo en dicho directorio: dígase fotos, servicios que brindan, ofertas de empleo, licitaciones, entre otros elementos.

¿El Premio? Promoción gratuita durante todo un mes en los espacios de publicidad del directorio. El jurado estará compuesto por expertos en comunicación de la Asociación Nacional de Economistas de Cuba, ETECSA y Dofleini S.R.L. y la fecha límite será el 10 de junio de 20222.

Ayúdanos a crecer y compártelo: https://t.me/guiaNegociosCuba

¿De cuánta utilidad te ha parecido este contenido?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

¡Siento que este contenido no te haya sido útil!

¡Déjame mejorar este contenido!

Dime, ¿cómo puedo mejorar este contenido?

Déjanos tu comentario

Daisy Diana Vargas Vento

“De Dofleini Software hemos aprendido la competitividad que exige este mercado”

Daisy Diana Vargas Vento Subdirectora de la División Integradora de Negocios de Desoft