Inicio
Blog
Cuba Joven, nuevo espacio digital desarrollado por Dofleini
Desarrollo de Software, Noticias

Cuba Joven, nuevo espacio digital desarrollado por Dofleini

En nuestra empresa, comenzar un proyecto siempre trae expectativas, pero también desafíos. Nos gustan los retos, encontrar errores, trabajar en colectivo, construir, recomenzar desde cero, discutir (por qué no) y llegar a consensos. La opinión de los clientes es nuestra brújula, pero el resultado final necesita mucho más, necesita el equilibrio casi perfecto, de un producto que responda a una petición específica, pero que también resulte útil para los usuarios finales.

Trabajar en el desarrollo de Cuba Joven, nuevo subdominio de Cubadebate al que ya puedes acceder desde http://cubajoven.cubadebate.cu, nos trajo la alegría de volver a coincidir con el team liderado por Randy Alonso y sus periodistas, quienes volvieron a confiar en nuestra experiencia para hacer avanzar sus propósitos editoriales.

Diseñar un espacio pensado para, desde el desenfado, abordar temas como música, deporte, tecnología, historias de vida, tips y explicar temas complejos fue una tarea asumida entre varios equipos que incluyeron programadores, desarrolladores web, QA y diseñadores.

Para Yojahny Chávez, Jefe del Equipo de Desarrollo Web de Dofleini S.R.L. se trató de “se trató de un trabajo muy exigente , pero al mismo tiempo placentero. En los que pudimos poner en práctica el trabajo en equipo y la utilización de buenas prácticas de desarrollo web, para obtener un producto que se correspondiera con las exigencias del público al que está destinado”.

Cuba Joven
Sitio web Cuba Joven

La apertura de este nuevo espacio en la web es parte del camino comenzado por el medio cubano de cara a las celebraciones del 20 aniversario de su fundación, a celebrarse en agosto del año próximo.

“Nos sentimos muy alegres de haber tenido la oportunidad de formar parte de una alianza con Cubadebate”- sentenció Chávez y añadió- “esperamos que los públicos se sientan satisfechos durante la navegación por el sitio. Pensando en ellos y en su comodidad tras acceder a una plataforma, es que trabajamos durante muchas horas en cada proyecto”.

 

Con información de Cubadebate

¿De cuánta utilidad te ha parecido este contenido?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 4.1 / 5. Recuento de votos: 7

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

¡Siento que este contenido no te haya sido útil!

¡Déjame mejorar este contenido!

Dime, ¿cómo puedo mejorar este contenido?

Comentarios

Adriana 25 de agosto de 2022. 17:40

Éxitos chicos 👏💪🤗

Responder
Ana Mazón 25 de agosto de 2022. 17:49

¡Gracias!

Responder
Carlos 25 de agosto de 2022. 19:54

Adriana, pero por falta de una coma, parece que auguras o comentas éxitos chicos, reducidos, menguados.

Responder
Hanoi Calvo Fernandez 26 de agosto de 2022. 05:21

Excelente a los chicos de Dofleini SRL . son una brújula en el campo.. sigan así que van por el mejor de los caminos. un abrazo

Responder
Ana Mazón 26 de agosto de 2022. 14:40

¡Gracias por su comentario! Cada días nos esforzamos por brindar un mejor servicio. Y opiniones como la suya nos traen mucha satisfacción y nos impulsan a seguir el camino trazado.

Responder

Déjanos tu comentario

Ing. Ariadne Plasencia Castro

Con Dofleini nos hemos aliado para gestionar buenas prácticas que hagan crecer la industria del software.

Ing. Ariadne Plasencia Castro Presidenta del Grupo Empresarial de la Informática y las Comunicaciones.