Inicio
Blog
5 motivos para apostar por DFL ecommerce
DFL-ecommerce

5 motivos para apostar por DFL ecommerce

El acceso a internet en Cuba se ha expandido considerablemente en los últimos años. El proceso de informatización y las políticas en torno a él han generado cambios en el desarrollo de las dinámicas sociales. A inicios de 2021, el Ministerio de Comunicaciones reportó más de 7.70 millones de cubanos conectados, el 68% de la población.

La cifra de usuarios sigue creciendo y aumenta el uso de dispositivos móviles y medios digitales de pago. El constante avance en la digitalización y la conectividad impacta no solo en la vida cotidiana de la gente; también, en la gestión de empresas, instituciones y emprendimientos estatales o privados. En ese escenario, incursionar en el comercio electrónico es no solo un paso atractivo, sino necesario.

Dofleini Software ha acumulado experiencia en el desarrollo de proyectos en este campo. Para muchos clientes, la pregunta es cómo crear tiendas de manera sencilla y con un mínimo de costo.

Dando respuesta a esa interrogante surgió DFL ecommerce, una plataforma de comercio electrónico concebida para alojar miles de tiendas y millones de usuarios, ciento por ciento cubana y desarrollada totalmente con tecnologías libres. 

Actualmente, la plataforma es accesible para grandes o pequeños comercios y tiene soporte para altas demandas, permite la escalabilidad de los negocios. Pero eso no es todo.

Aquí te proponemos cinco motivos para apostar por DFL ecommerce.

1- Es una oportunidad innovadora de crecimiento

Con DFL ecommerce aumentan las potencialidades de tu negocio. Ganas una nueva forma de promocionar y distribuir productos. El acceso a tus clientes no tiene límites geográficos ni de horarios. Está disponible las 24 horas del día, todo el año, para usuarios de “todas partes”.

Así, puedes darle valor añadido a la calidad de tus servicios, asegurar avance técnico con estabilidad de tu sistema y usabilidad para tus clientes. Adentrarte en un entorno competitivo con todas las de ganar.

2- Funciona bajo el concepto de “plataforma como servicio”

DFL ecommerce brinda una solución integral. El cliente no debe preocuparse por el pago de infraestructura, dominio, equipo informático o soporte a largo plazo. No se cobra, porque todo es cubierto por el servicio.

Con simples clics y un pago de suscripción puedes crear propia tienda en minutos. Y será personalizada, a la medida de tus necesidades, sector y objetivos.

Mientras te ocupas de las ventas y la gestión de productos, Dofleini Software garantiza el rendimiento y disponibilidad de la plataforma.

3- Está completamente automatizada

Las tecnologías que Dofleini emplea permiten que la plataforma de comercio electrónico sea fácil de mantener y adaptable a los diferentes modelos de tiendas (B2B, C2B C2C, etc.). No importa si el tráfico se multiplica por dos o por 12; el servicio mantendrá la misma calidad y rapidez.

DFL ecommerce cuenta con soporte técnico especializado para solucionar problemas o buscar asesoría empresarial.

4- Incluye funcionalidades de primer nivel

Dofleini ofrece un sistema de gestión de contenidos integrado (CMS). Además, herramientas que facilitan la gestión de inventarios y clientes, la personalización del proceso de las órdenes, reseñas de productos, estadísticas, reportes y módulos de envío.

Con esta plataforma, puedes exhibir tus productos con catálogos avanzados, carrito y pagos personalizados.

Está diseñada y actualizada con base en los requisitos más recientes para cuidar tus datos y proteger los de los clientes.

5- Cuentas con flexibilidad y seguridad de pago

Las transacciones pueden realizarse mediante Transfermóvil, la pasarela más popular en Cuba, con más de dos millones de usuarios. Así, garantizas comodidad y seguridad a tus clientes.

Con este sistema puedes aceptar pagos desde cualquier parte del país.

A la par, Dofleini trabaja para sumar EnZona, otra versátil pasarela de pagos cubana.

DFL ecommerce está preparada para PCI-DSS (Payment Card Industry Data Security Standard, o Estándar de Seguridad de Datos de la Industria de Tarjetas de Pago). La información de pago de los clientes solo es manejada por procesadores de pago confiables.

Innovador, sencillo y confiable. Con DFL ecommerce, todo lo que necesitas es un clic.

¿De cuánta utilidad te ha parecido este contenido?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 5 / 5. Recuento de votos: 1

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

¡Siento que este contenido no te haya sido útil!

¡Déjame mejorar este contenido!

Dime, ¿cómo puedo mejorar este contenido?

Comentarios

Nery 1 de octubre de 2021. 10:48

Soy directora de una UEB de una empresa estatal y me gustaría hacer la primera alianza estratégica con una mipyme, si están interesados por favor comuníquese y haremos entrevista

Responder

Déjanos tu comentario

Daisy Diana Vargas Vento

“De Dofleini Software hemos aprendido la competitividad que exige este mercado”

Daisy Diana Vargas Vento Subdirectora de la División Integradora de Negocios de Desoft