Inicio
Servicios
Servicio de mantenimiento y soporte técnico

Servicio de mantenimiento y soporte técnico

Disponible para todos los sistemas desarrollados por el equipo de Dofleini Software, como garantía del acompañamiento a nuestro cliente una vez culminado el proyecto y entregada la solución. Aseguramos el funcionamiento y la calidad de la solución implementada, tanto en la atención y corrección de incidencias reportadas como en acciones proactivas de mantenimiento.

Funcionamiento

Los convenios de mantenimiento y soporte con nuestro cliente cubren las siguientes actividades, o el conjunto de todas ellas, según sus necesidades:

  • Mantenimiento, soporte y optimización de sitios web.
  • Mantenimiento, soporte y optimización de aplicaciones informáticas.
  • Mantenimiento, soporte y optimización de infraestructura.

Todas las herramientas de trabajo y los proyectos que desarrollamos están respaldados por servicios de soporte y mantenimiento.

De forma periódica, ejecutamos tareas que aseguran la estabilidad, el buen funcionamiento, las actualizaciones y el cumplimiento de los procedimientos de seguridad en los servicios y servidores del cliente.

Las acciones de soporte también incluyen la infraestructura sobre la cual está desplegada la solución, lo cual permite un alcance más integral del servicio.

El soporte técnico on site y remoto está disponible en todo momento. Las acciones son documentadas y los reportes entregados al cliente. Quedan como base de conocimiento para mitigar posibles incidencias y mejorar nuestros procesos.

Daisy Diana Vargas Vento

“De Dofleini Software hemos aprendido la competitividad que exige este mercado”

Daisy Diana Vargas Vento Subdirectora de la División Integradora de Negocios de Desoft