Inicio
Portfolio
Portal web para Gamers
Portal Web / VueJS

Portal web para Gamers

Introducción

Un juego en línea es un videojuego que se juega parcial o principalmente a través de Internet o cualquier otra red informática disponible. Desde la década de 2010, una tendencia común entre los juegos en línea ha sido operarlos como juegos como servicio, utilizando esquemas de monetización como cajas de botín y pases de batalla como artículos adquiribles sobre juegos ofrecidos gratuitamente. A diferencia de los juegos minoristas comprados, los juegos en línea tienen el problema de no poder jugarse permanentemente, ya que requieren servidores especiales para funcionar. De ahí la cantidad de jugadores profesionales que se unen a diario.

Problema

En el mundo, se crean alrededor de 50 millones de torneos amateur … ¡MENSUALMENTE! Pero estos torneos utilizan tecnología antigua y, en realidad, están frenando el crecimiento de toda la industria.

Solución

Portal web para Gamers que permite profesionalizar el mundo de los jugadores. Ofrecer los mejores resultados, de forma automática, anti-trampas, anti-hackers y un algoritmo de clasificación increíble. Además de cursos, comunidades y herramientas para potenciar los eGames.

VueJS
Daisy Diana Vargas Vento

“De Dofleini Software hemos aprendido la competitividad que exige este mercado”

Daisy Diana Vargas Vento Subdirectora de la División Integradora de Negocios de Desoft